Está soltera Yanet García la chica del clima

Yanet García volvió a la soltería, la famosa presentadora de televisión que se ganó el apodo de “la chica del clima” confesó a sus fans que ya no se encuentra con el ex deportista Lewis Howel, su relación se habría fracturado tras su debut en OnlyFans.

Desde hace varios meses los seguidores de Yanet García sospechaban que la también modelo había vuelto a la soltería, pues ya no había compartido fotos con su novio y borró las que tenía en su cuenta de Instagram.

La ex presentadora del programa “Hoy” organizó una ronda de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram, dinámica que sus fans aprovecharon para preguntarle las especulaciones, Yanet García confirmó que actualmente no se encuentra en ninguna relación,

Yanet García y Lewis Howel revelaron su noviazgo en abril de 2019 cuando fueron juntos a Disneyland en Estados Unidos, país natal del deportista. Pero después de dos años su relación habría entrado en crisis cuando la conductora abrió una cuenta en OnlyFas, una plataforma digital en la que personalidades famosas depositan contenido, ya sean fotos o videos, para el consumo de usuarios que pagan membresías individuales.

‌La diferencia entre este sitio y las redes sociales convencionales, es que ahí está permitido el contenido para adultos, es decir, fotos eróticas que dejan casi nada a la imaginación.

Los fans que se suscribieron al OnlyFans de Yanet García se manifestaron decepcionados por el contenido de la famosa, pues aseguraron que es similar al que solía publicar en Instagram.

Yanet García ni Lewis Howel dieron explicaciones sobre el motivo que los orilló a terminar su romance, pero el rumor que fue por el perfil que la famosa se hizo en OnlyFans, sigue latente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *