López Obrador exige no usar la tragedia del Metro con “propósitos mezquinos”

“Este accidente y tragedia fue usado de manera vil por los conservadores y sus voceros”, acusó el presidente en la conferencia mañanera.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no habrá impunidad en la tragedia del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México que dejó un saldo de 26 personas muertas y más de 90 heridos, y exigió no utilizar el caso con fines “mezquinos”.

“Este accidente y tragedia fue usada de manera vil por los conservadores y sus voceros y es parte de nuestros compromisos”, expresó el mandatario en la conferencia mañanera.

“Lo que dije ayer es que, en paralelo a esta investigación que tiene que hacerse para deslindar responsabilidades, castigar a responsables, hacer justicia, se tiene que trabajar para rehabilitar la Línea, porque es un servicio fundamental para Tláhuac, para Iztapalapa, incluso para el Estado de México”, refirió.

Reiteró que el gobierno federal ayudará a las autoridades capitalinas para reparar el tramo elevado colapsado de la vía de comunicación y dijo que la investigación tiene que seguir su curso de forma seria y responsable.

“Así como hablo de que no debe haber impunidad y es parte de nuestros compromisos, así también no deben de utilizarse con propósitos mezquinos estos lamentables hechos”, señaló López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *