Nuevo León, creo en ti

Por Salvador Hernández LANDEROS

Si creemos en Nuevo León, salgamos a votar razonadamente.

Quienes habitamos en esta tierra, nacidos aquí o no, arraigados  o encariñados, sabemos que ésta se representa con todo el orgullo regio.

Su potencial es la grandiosidad y generosidad de sus habitantes, para crecer económica, política y socialmente, con toda la fe en las acciones.

Hoy es un día especial para demostrar que se es diferente. Aquí se cree en México como País grande, al cual cobijamos con la pujanza laboral.

Vamos a las urnas a votar por nuevo gobernador. Vamos a votar razonadamente. Votemos por el candidato que entienda que gobernar es cosa seria.

Tenemos siete opciones. Carolina María Garza, Daney Siller, Clara Luz Flores, Emilio Jaques, Samuel García, Fernando Larrazábal y Adrián de la Garza.

Vote por su candidato. Vote por el que cree que le brindará confianza y seguridad a futuro.Analice que serán seis años, para crecer, no hundirnos.

Salgamos a demostrar a “esas casandras del catastrofismo”, que nuestro voto dará certeza al proceso electoral por encima de la judicialización.

Antes de ir a votar recuerde las propuestas de los candidatos. No acuda a la casilla llevando en su mente los insultos y balandronadas. Eso no sirve.

Tengamos confianza en las instituciones electorales. No caigamos en arreglos en las casillas. En estas estarán ciudadanos y muchos son honestos vecinos.

 No olvide protegerse para que todo esté bien. Use cubre bocas, lleve gel. Respete a los votantes con la sana distancia. Siga los protocolos.

Nosotros ya analizamos. Con certeza ya sabemos, por quien, no vamos a votar.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *