Así votaron los candidatos al gobierno de NL

Monterrey – Candidatos al gobierno de Nuevo León votaron en la casilla que les correspondió y todos fueron triunfalista, pues afirmaron que ganarían.

Adrián de la Garza, del PRI-PRD acudió a la casilla de la sección 1047 en el Instituto Cumbres, ubicado en tercera avenida 213 Colonia Cumbres primer sector.

Ahí hubo retraso de instalación de casi una hora, pero el candidato al gobierno estatal votó en unos cuantos minutos cerca de las diez de la mañana.

Por otro lado, al sur de la Ciudad, tras hacer fila por dos horas y 35 minutos, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura, emitió su voto en una casilla de la Colonia Del Paseo Residencial,  donde advirtió que espera una votación copiosa y que no llegará a tribunales.

Llegó a las 8:00 horas a la casilla acompañando de su esposa Mariana Rodríguez. “Esperamos una votación copiosa, hoy vamos a dar un muy resultado histórico para Nuevo León”.

“Le pedimos a la gente paciencia, vemos mucha muchas filas y esperamos que sea una votación muy copiosa, está muy bien el clima y no tenemos reportes de escuelas con candados, todo transcurre en orden”.

Clara Luz Flores Carrales, de Juntos Haremos Historia votó en la casilla 0440, en la Primaria Centenario Benito Juárez, ubicada en la calle Treviño No. 100, en el Centro de Escobedo a donde llegó acompañada de su esposo Abel Guerra y sus dos hijos.

“Ojalá que el resultado sea el mejor para Nuevo León, que vengan épocas de reconciliación, épocas de paz, de honestidad, de transparencia, y bueno, eso es lo que nos urge a Nuevo León”, mencionó.

El candidato del PAN, Fernando Larrazabal votó en una casilla de la colonia Jerónimo Siller, en el municipio de Garza García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *