Comando secuestra a secretario del PRI de Sinaloa

Sujetos armados acudieron a un domicilio de José Alberto Salas en la colonia Colinas del Rey, donde el secretario del PRI fue “levantado” con violencia.

 

A un día de las elecciones a celebrar este domingo 6 de junio, Culiacán Sinaloa fue  secuestrado el secretario del Comité Directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sinaloa, José Alberto Salas Beltrán.

Sujetos armados acudieron a un domicilio localizado en la colonia Colinas del Rey, donde el secretario del PRI fue “levantado” con violencia.

Dentro de los primeros reportes se dio conocer a través del C4 quiere por la calle Cerro Morado había rastro de sangre y también en una vivienda lo que generó la movilización de los cuerpos de seguridad quienes al llegar se percataron que, de acuerdo información de familiares, sometieron a José Alberto con lujo de violencia para subirlo en un vehículo particular con rumbo desconocido.

Peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y localizaron sangre y casquillos, mismos que quedaron como evidencia.

La colonia se encuentra en calma, en la misma hay más de cuatro elementos de la policía estatal preventiva se encuentran posesionados en diferentes puntos cuidando el trabajo pericial, mientras que los trabajadores de la fiscalía entran y salen de la vivienda.

De momento no se ha generado ningún tipo de información donde se indique la posible localización del dirigente priista, por el cual se están haciendo recorridos para su búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *