Kevin Spacey recuperado para el cine tras quedar sin efecto las denuncias de agresión sexual

Desaparecido de las pantallas desde 2018, como consecuencia de las acusaciones de agresión sexual presentadas contra él por varios hombres en el estado de Massachusetts, y retiradas un año más tarde, el actor estadounidense Kevin Spacey está rodando en Turin la película «L’uomo che disegnó Dio», dirigida por Franco Nero.

El actor de 61 años, que ha intervenido en más de medio centenar de películas, siete telefilms, ocho series, y ha producido una veintena de filmes y ganado dos Oscar –en 1996 como mejor actor secundario en «Sospechosos habituales», y en 2000 como mejor actor por «American Beauty»- interpreta un papel secundario en la película de Franco Nero, quien también es el protagonista.

La película «L’uomo che disegnó Dio», en la que Kevin Spacey interpreta a un detective, cuenta la historia de un viejo solitario y ciego que posee la facultad de retratar a cualquier persona con solo escuchar su voz.

Su secreto se desvela en un programa de televisión de gran audiencia, que le hace popular y despierta envidias y hasta la falsa acusación de pederastia de uno de sus antiguos alumnos.

Las acusaciones de agresión sexual que frenaron en seco la carrera de Kevin Spacey a finales de 2017, efectuadas por el actor y cantante Anthony Rapp y retiradas después, hicieron que fuera despedido de la serie «House of Cards», donde era el actor principal e interpretaba a un político sin escrúpulos, y que desapareciera de la película «Todo el dinero del mundo» de Ridley Scott, quien repitió el rodaje de las escenas en las que aparecía Spacey sustituyéndole por Chistopher Plummer.

Su última aparición en la pantalla fue en 2018 en la película «Billionaire Boys Club», dirigida por James Cox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *