Manuel Negrete declina a favor de Evelyn Salgado en Guerrero

Manuel Negrete señaló que las propuestas de la morenista coinciden con lo que él impulsó como contendiente.

 

A horas de que terminen las campañas, el candidato de Fuerza por México para el gobierno de Guerrero, Manuel Negrete, declinó a sus aspiraciones para sumarse a la campaña de la morenista Evelyn Salgado.

“Esto es una adhesión, esto es una alianza, está es una fuerza que estamos haciendo por Guerrero, por la justicia, por la dignidad, por la democracia y por la llegada de esa tan anhelada Cuarta Transformación en nuestro estado; eso es lo que estamos haciendo el día de hoy con esta adhesión de nuestro valiente y gran destacado guerrerense y amigo, Manuel Negrete”, dijo Evelyn Salgado.

Manuel Negrete -quien fue alcalde en Coyocán, en CDMX- señaló que las propuestas de la morenista coinciden con lo que él impulsó como contendiente.

“Hoy, estoy convencido que lo mejor para Guerrero es la suma de esfuerzos con la candidata Evelyn Salgado Pineda. Las propuestas de Evelyn coinciden con lo que he venido señalando a lo largo de mi campaña. Es hora de dar un giro y empoderar a la mujer”, aseveró el exfutbolista.

Mientras, el dirigente nacional del Partido Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, manifestó respaldo total a la morenista.

“Ofrecerte candidata nuestro respaldo total: sin celos partidistas, sin condiciones, haciendo del esfuerzo y la labor jurídica y de representaciones generales y de casillas; que vamos a defender cada uno de tus votos, como si fueran los nuestros”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *