Gestionará Cristina Unidad de Hemodiálisis Municipal

Guadalupe, NL. 20 May. de 2021.- Para proteger la salud de personas con insuficiencia renal crónica, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, gestionará la Unidad de Hemodiálisis Municipal, con la cual acortará los traslados de pacientes y reciban el servicio médico.

La candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, comentó que a través de la Unidad de Hemodiálisis Municipal se proporcionará atención adecuada a los pacientes que requieren un tratamiento sustitutorio.

Díaz especificó que el tratamiento además de la hemodiálisis, pudiera ser diálisis peritoneal, con la cual la persona pueda recibir los cuidados de enfermería especializados, con seguridad y calidad.

En la actualidad, consideró la candidata a la reelección en Guadalupe, la salud es prioridad, por ello sumó esta nueva propuesta que permitirá a los pacientes con insuficiencia renal crónica controlar la presión arterial y mantener el equilibrio adecuado en su cuerpo.

Otro de los beneficios de la propuesta de Cristina Díaz, será que las personas registren menos síntomas, como cólicos, dolores de cabeza y dificultad para respirar, mejorando su calidad de vida.

Con la Unidad de Hemodiálisis Municipal, el apetito, nivel de energía, capacidad de concentración e incluso patrones de sueño de los pacientes, tendrá un cambio significativo.

La candidata del PRI y PRD ha planteado una serie de propuestas en pro de la salud de las familias de Guadalupe, como el establecimiento de consultas médicas gratuitas a domicilio para adultos mayores, banco de medicinas para personas de escasos recursos, mayor asignación de recursos para combatir el Covid-19, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *