Vacunarán en Escobedo a más de 40 mil personas de 50 a 59 años, embarazadas y adultos mayores

Escobedo, NL. 18 May. de 2021.- Este Lunes, en Escobedo inició la aplicación de la vacuna COVID-19 a personas de 50 a 59 años deedad, mujeres mayores de 18 años con 9 semanas de gestación y adultos mayores con rezago de primera o segunda dosis.

Durante los cuatro días que se llevarán a cabo las jornadas de vacunación se proyecta aplicar la dosis a más de 40 mil personas en las cuatro sedes designadas las cuales tienen un horario de 8 de la mañana a las 2 de la tarde.

En base a la primera letra de su apellido, desde temprano, los aspirantes a recibir la vacuna acudieron a la sede que les corresponde y luego del registro de control, se les programó para recibir la dosis.

Todo el procedimiento se llevó en la más completa calma y orden, pues los asistentes se registraron en las páginas oficiales por lo que no tuvieron contratiempos.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia municipal de Escobedo indicó que se estima que por día se van a aplicar más de 10 mil vacunas en las cuatro sedes.

“La aplicación inició hoy martes 18, seguirá el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de mayo por lo que es una buena oportunidad para que personas de 50 a 59 años, mujeres embarazadas y los adultos mayores con rezago de primera o segunda dosis puedan para recibir la vacuna”, señaló Quiroga Chapa.

En la aplicación de las dosis participan personal de gobierno federal, elementos del ejército mexicano, sector salud estatal, Hospital Universitario, personal municipal y voluntarios.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *