Nombra PRI a Juan Agustín Ibarra Villalón como candidato en Santa Catarina

 

Monterrey, N. 17 May. de 2021.- El Presidente del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, entregó el nombramiento de candidato a alcalde de Santa Catarina a Juan Agustín Ibarra Villalón, en sustitución de Ramiro Ayala, quien falleciera en semanas pasadas.

El dirigente estatal del PRI, señaló que Juan Agustín Ibarra, era la mejor opción para continuar con la campaña en Santa Catarina, pues había estado muy de cerca colaborando con Ramiro Ayala y conocía bien las necesidades de la población santacatarinense.

“El día de hoy entregamos el nombramiento como candidato a la alcaldía de Santa Catarina a Juan Agustín Ibarra Villalón, convencidos de que hará una gran tarea en lo que resta del proceso electoral, ya que es una persona íntegra, con capacidad y liderazgo, que estoy seguro llegará con toda la fuerza a ganar la elección en Santa Catarina”, manifestó el líder priista.

Por su parte, Juan Agustín Ibarra, agradeció la oportunidad que se le brindó de abanderar la candidatura y propuestas del partido en este importante municipio metropolitano y se comprometió a dejar todo su esfuerzo y experiencia para conquistar el triunfo este próximo 6 de junio.

Juan Agustín Ibarra, formaba parte de la planilla que encabezaba Ramiro Ayala y es además dirigente municipal de la CNOP de Santa Catarina y es maestro jubilado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *