Presenta Cristina propuestas educativas a maestros de Guadalupe

Guadalupe, NL. 15 May. de 2021.- Al reunirse con el sector magisterial, la candidata del PRI y PRD a la Alcaldía de Guadalupe, Cristina Díaz, presentó sus propuestas a efectuar, en caso de ganar la reelección el próximo seis de junio.

En el marco del Día del Maestro, Cristina Díaz, reconoció el desempeño y la vocación de los docentes a favor de la educación de niños y jóvenes.

Entre los planteamientos que hizo la candidata de la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, destacó la entrega de tabletas electrónicas para estudiantes de bajos recursos, y el arranque del Programa Mi Escuela, mi Casa, a través del cual se habilitarán comedores en los planteles educativos.

“Esta decisión es importante, queremos un gobierno que nos dé seguridad, que reordene la educación, que ponga en orden las finanzas del Estado y que reordene el transporte público”, enfatizó.

Asimismo, aseguró que las familias de Guadalupe son ejemplo de fortaleza, al igual que los maestros que se adaptaron a la nueva realidad impartiendo clases en línea.

“Estableceré por la vía del cabildo el premio a los 50 y 60 años de labor educativa con una remuneración económica al personal docente; además implementaremos el Programa Educa2 donde entre los dos: Gobierno Municipal y la institución educativa mejoraremos las escuelas para los alumnos en Guadalupe”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *