Asesinato de Victoria “nos llena de pena, de dolor y de vergüenza”: AMLO
El mandatario lamentó “el brutal asesinato” y anunció que no habrá impunidad y que los policías señalados como responsables del crimen ya están en proceso de judicialización.
El presidente Andrés Manuel López Obrador calificó el crimen de la mujer de origen salvadoreño, Victoria Esperanza Salazar, cometido por agentes municipales y estatales este fin de semana en el destino turístico de Tulum en el estado de Quintana Roo, como un hecho “penoso, doloroso y vergonzante”.
Durante la conferencia mañanera, en Palacio Nacional, donde se inauguró el foro internacional Generación e Igualdad, el mandatario lamentó “el brutal asesinato” y anunció que no habrá impunidad y que los policías señalados como responsables del crimen ya están en proceso de judicialización.