‘Spin by OXXO’, una nueva aplicación para enviar y recibir dinero

 Es una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil.

Permite enviar y recibir dinero, realizar depósitos y retiros en las tiendas OXXO, entre otros.

Las cuentas serán abiertas en COMPROPAGO S.A.P.I DE C.V. (COMPROPAGO), empresa que está en proceso de autorización ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Actualmente las operaciones en tienda OXXO están disponibles únicamente en el estado de San Luis Potosí.

 

Monterrey, NL. 3 Mz0. de 2021.- Spin by OXXO es una nueva aplicación para enviar y recibir dinero desde el celular de forma segura y ágil. Asimismo, permite otras operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta VISA a través de las tiendas OXXO, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

Las cuentas serán abiertas en COMPROPAGO, empresa que está en proceso de autorización ante la CNBV. Por el momento, las funcionalidades en tienda OXXO únicamente se encuentran disponibles en el estado de San Luis Potosí y la aplicación se encuentra habilitada para operar a nivel nacional, la cual se encuentra disponible en las tiendas Google Play Store y Apple App Store desde el 1 de marzo del 2021.

Spin by OXXO tiene el objetivo de simplificar las necesidades cotidianas del consumidor, acercando servicios financieros a toda la población mediante innovación y tecnología a través de su dispositivo móvil. Además, es simple, sencilla, fácil de usar y cumple con altos estándares de seguridad.

Spin by OXXO es uno más de los esfuerzos de FEMSA para promover la inclusión financiera en el país.

Para más información, consultar la página de internet: www.spinbyoxxo.com.mx

COMPROPAGO, S.A.P.I. DE C.V. es una sociedad que opera al amparo de la Disposición Octava Transitoria de la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera y se encuentra en trámite de autorización para organizarse y operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores. Por su parte Cadena Serys de Recolección, S.A. de C.V., utiliza la marca SPIN BY OXXO y realiza sus operaciones como comisionista y prestador de servicios de COMPROPAGO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *