Pide Paco Cienfuegos a autoridades no tomar a la ligera desabasto de gas natural y electricidad

wetransfer-969c06

 

Monterrey, NL. 19 Feb. de 2021.- Ante el inminente paro laboral de más de 600 unidades de transporte urbano derivado del desabasto de gas natural, el aspirante a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos exhortó a las autoridades a no improvisar y tomar decisiones responsables que no pongan en riesgo la economía  y salud de los ciudadanos.

Durante una reunión con empresarios y operadores de transportes de la Ruta 203, Cienfuegos Martínez destacó que la reducción de unidades no sólo afecta la productividad del sector, si no también directamente a más de 240 mil usuarios del transporte público.

“El día de hoy que estuve compartiendo con representantes de diferentes rutas de camiones nos podemos dar cuenta que la afectación en la mala administración del gas y de los apagones que hemos tenido impactó también en el bolsillo de miles de familias de Monterrey y el sector de rutas urbanas no fue una excepción”.

“Me interesa la calidad de vida de los ciudadanos que transitan y utilizan el transporte público y de todos los operadores que hacen que esto funcione, los cierres por la pandemia ya nos han afectado mucho y no se ha detenido el contagio, el resultado al no ser positivo se tiene que reinventar”, mencionó.

El aspirante se unió al llamado de las cámaras empresariales que estiman pérdidas de cerca de 14 millones de pesos por los apagones por dos días seguidos y el desabasto de gas natural.

“Seguimos recopilando ideas para armar una plataforma que sea incluyente y que pueda tener impacto en toda la comunidad y los sectores. Nos unimos al llamado que hacen las diferentes cámaras empresariales de la responsabilidad que deben tener en su toma de decisiones las autoridades competentes en poder suministrar la luz, el gas y el agua en todo Nuevo León”.

Paco Cienfuegos estuvo acompañado de la aspirante a diputada local por el distrito 8, Ana González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *