Empieza RSP a definir a sus aspirantes a alcaldías

Monterrey, NL. 18 Feb. de 2021.- El Partido Redes Sociales Progresistas ha empezado a definir a sus gallos para la próxima contienda electoral definiendo a los aspirantes a las alcaldías de Monterrey, Allende, San Pedro, Cadereyta y García.

RSP ha sumado a los mejores perfiles, como el politólogo egresado de la UANL, José Daniel Borrego, quien se ha registrado como aspirante a candidato a alcalde del municipio de Monterrey.

Borrego ha trabajado durante años en una agenda variada para buscar el beneficio directo de la población, manteniendo contacto continuo con ésta y aplicando programas con verdadero sentido humano.

Avalado por su amplia trayectoria en el servicio público, Jaime “Jimmy” Fernández contenderá para ser alcalde de Allende con Redes Sociales Progresistas.

Comerciante y servidor público por más de 13 años en ese municipio, su largo camino en la actividad social le ha dado la oportunidad de conocer verdaderamente todas las necesidades de su población.

Otro de los aspirantes dados a conocer por RSP, es el empresario comerciante, Manuel Alejandro Pichón Hernández, quien contenderá por la alcaldía de San Pedro Garza García.

Como habitante de ese municipio, Manuel Pichón tiene el orgullo de siempre haber radicado en ese municipio, en donde se ha desarrollado profesional y personalmente, por lo que conoce de primera mano las deficiencias de la ciudad y principales inconformidades ciudadanas.

Esteban “Kiko” Saucedo, empresario y comerciante, se ha anotado como aspirante a la alcaldía de Cadereyta, municipio que conoce y en donde cuenta con la simpatía de la gente gracias al trabajo social que ha desempeñado.

Por García, RSP anunció el registro como aspirante de Elvira Orta, quien durante años ha emprendido diversos programas de apoyo ciudadano en ese municipio y ha captado cada carencia que padecen sus habitantes.

En los próximos días será dada a conocer el resto de la creciente lista de perfiles de las y los aspirantes de RSP a las distintas posiciones en Nuevo León, que juntos conformarán una nueva y más honesta oferta política.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *