Se reúne Paco Cienfuegos con directiva del Club Búfalos;  buscan  estrategias a favor del desarrollo del deporte infantil

Monterrey, NL. 10 Feb. de 2021.- Los niños, niñas y adolescentes de Monterrey, se han visto afectados durante la pandemia en varios aspectos y uno de ellos ha sido la disminución de sus actividades y espacios deportivos.

Paco Cienfuegos, aspirante del PRI a la alcaldía regiomontana, se reunió con padres de familia y directivos del Club Búfalos de la colonia Primavera, con la finalidad de escuchar las inquietudes e intercambiar puntos de vista, para tratar de encontrar estrategias que permitan mejorar la cultura y desarrollo de los menores.

“Una de las reuniones importantes que estamos desarrollando en este tiempo de inter campaña es escuchar a las comunidades, mesas directivas y padres de familia de los clubes y centros deportivos que están dentro del municipio de Monterrey. Son comunidades que si bien tienen un impacto en el desarrollo y en la cultura que se les inculca a las niñas, niños y adolescentes, nosotros tenemos que ser receptivos de estas solicitudes de propuestas que nos hagan con miras a incluirlas en una plataforma de propuestas de campaña, a partir del 5 de marzo”.

Debido a la crisis sanitaria, la Monterrey Football League no pudo arrancar su temporada, por lo que desde julio del 2020 anunció la suspensión de sus actividades. Este año, celebrarán su 50 aniversario.

“Hoy estamos en el Club Búfalos, tenemos una perspectiva importante de las necesidades, no únicamente de la comunidad de Búfalos, también de los ocho clubes deportivos de Fútbol Americano Infantil que están dentro del municipio de Monterrey”.

En la reunión se encontraba presente, Gerardo Cedeño, presidente del club, así como Anita González, aspirante a la diputación local por el octavo distrito.

 

 

 

ResponderResponder a todosReenviar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *