El gran desafío de los restauranteros

Sólo después de que los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados salieron a la calle a “hacerle ruido con cacerolas al gobierno para que corrija”, las autoridades de la CDMX se sentaron a negociar una apertura parcial de esos negocios.

 

Sólo después de que los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados salieron a la calle a “hacerle ruido con cacerolas al gobierno para que corrija”, las autoridades de la CDMX se sentaron a negociar una apertura parcial de esos negocios. Ahora el gobierno de Claudia Sheinbaum deberá atender las demandas de la Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos, que también exige ser escuchada.

Apro.- La pandemia del covid-19 dejó una nueva estampa en la capital del país: desde las cocinas, los pasillos y las terrazas cientos de meseros, lavalozas, chefs, cocineras, garroteros y dueños de restaurantes salieron a las calles a reclamarle al gobierno de Claudia Sheinbaum. Le dijeron que la ampliación del semáforo rojo prácticamente asfixiará al sector, cuyo cierre lleva ya tres semanas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *