Sólo después de que los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados salieron a la calle a “hacerle ruido con cacerolas al gobierno para que corrija”, las autoridades de la CDMX se sentaron a negociar una apertura parcial de esos negocios.
Sólo después de que los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados salieron a la calle a “hacerle ruido con cacerolas al gobierno para que corrija”, las autoridades de la CDMX se sentaron a negociar una apertura parcial de esos negocios. Ahora el gobierno de Claudia Sheinbaum deberá atender las demandas de la Asociación Mexicana de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos, que también exige ser escuchada.
Apro.- La pandemia del covid-19 dejó una nueva estampa en la capital del país: desde las cocinas, los pasillos y las terrazas cientos de meseros, lavalozas, chefs, cocineras, garroteros y dueños de restaurantes salieron a las calles a reclamarle al gobierno de Claudia Sheinbaum. Le dijeron que la ampliación del semáforo rojo prácticamente asfixiará al sector, cuyo cierre lleva ya tres semanas consecutivas.