Desactivan alerta por mala calidad del aire

El Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó que ha mejorado la calidad del aire, y se presentan bajas concentraciones de partículas menores a 10 micrómetros (PM10), por lo que desactiva la alerta del 19 de diciembre.

Debido a cambios en las condiciones meteorológicas que han promovido la dispersión de los contaminantes, así como por acciones supervisadas por la Secretaría de Desarrollo Sustentable, la Procuraduría Estatal de Desarrollo Sustentable y las autoridades federales y municipales, se han reducido significativamente las concentraciones de PM10.

La Secretaría agradeció a las cámaras y asociaciones, autoridades federales, estatales y municipales, industria, organizaciones de la sociedad civil y a la población en general, que colaboraron difundiendo el aviso y dando cumplimiento a las medidas emitidas.

Señaló que el Gobierno estatal informará cualquier modificación en las condiciones actuales, así como las medidas correspondientes.

Para mayor información y seguimiento, consultar los datos oficiales a en la página http://aire.nl.gob.mx/icars2020/map_calidad_icars.php, y las redes sociales de la Secretaría.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *