Marlenne Benvenutti busca ser Alcaldesa de Apodaca

La diputada Local panista Leticia Marlenne Benvenutti Villarreal presentó su registro como precandidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca.

En la sede el comité directivo estatal del PAN la legisladora presentó la documentación correspondiente acorde a la convocatoria emitida para su registro como precandidata a dicho municipio.

La diputada en rueda de prensa comentó “soy la única opción real que ha tenido Apodaca en los últimos 5 años, como oposición he trabajado muy duro cercana a la gente y estoy trabajando en las propuestas que pronto brindaré a los apodaquenses”

Señaló que su administración será un gobierno abierto, de oportunidades para todos y que ha sido una diputada de calle, en donde atiende y resuelve las peticiones de sus representados.

Resaltó su experiencia como diputada durante 2 legislaturas en el Congreso del Estado y los resultados que ha obtenido en beneficio social le pudieron haber permitido postularse para la reelección. Sin embargo, tomó una decisión valiente y que no es nada fácil; ser la primera mujer en postularse para la alcaldía de dicho municipio.

Finalmente, los problemas que atenderá y resolverá son: la inseguridad, la violencia familiar, la mala planeación urbana, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *