Beneficia Voluntariado de DIF Guadalupe a 200 personas con cirugías gratuitas de cataratas

Ciudad Guadalupe, NL. 18 Dic. de 2020.- Con el fin de mejorar su salud visual, 200 adultos mayores fueron beneficiados por el Voluntariado de DIF Guadalupe con cirugías de cataratas gratuitas que forman parte del Programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”.

Tomás Montoya, presidente de DIF Guadalupe, explicó que este viernes se realizó la operación a 16 personas que no cuentan con los recursos para realizarse la cirugía.

Agregó que los fondos para solventar las operaciones son obtenidos gracias a los eventos de recaudación que realiza el Voluntariado del DIF Guadalupe, que preside Daniela Zavala.

“Hoy gracias al Voluntariado, a la creatividad que han tenido, al buscar inovar para seguir haciendo eventos, para seguir recaudando fondos, hoy es posible que lleguemos a cerca de 200 operaciones de cataratas. La verdad es que nos sentimos muy contentos con este trabajo que se ha hecho por medio del Voluntariado”, detalló.

Tomás Montoya agradeció a las personas que han donado recursos en Dos diferentes eventos de recaudación que hace el Voluntariado de DIF Guadalupe.

“Muy agradecidos por la generosidad de muchas personas que confiaron en el Voluntariado y que generosamente aportan para esta causa”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *