Voy por Monterrey: Paco Cienfuegos

El coordinador del GLPRI anunció que solicitará licencia este lunes para participar como precandidato del PRI a la Alcaldía

 

Monterrey, NL. 13 Dic. de 2020.- Porque cuenta con experiencia, trayectoria laboral y tiene el conocimiento para salir delante de la crisis que enfrentan las familias regiomontanas, el Coordinador del GLPRI, Francisco Cienfuegos, anunció que este lunes solicitará licencia al cargo de Diputado local para postularse como precandidato del PRI a la Alcaldía de Monterrey.

Desde la sede estatal del Partido tricolor, el líder de los diputados del PRI en el Congreso anunció su interés por contender por la alcaldía tras presentar el examen que marca la convocatoria emitida por el Partido.

“He tomado la decisión de atender a la convocatoria de mi partido y siguiendo el procedimiento señalado el día de mañana (lunes), estaré solicitando licencia en el Congreso para poder dedicarme a generar oportunidades que como regios, trabajadores que somos, nos ayuden a salir de esta crisis lo más pronto posible, con la menor afectación para las familias regias, postulándome como precandidato a la Alcaldía de Monterrey por la Alianza Nuevo León Adelante”, informó Cienfuegos.

“Durante años he trabajado como empresario y servidor público, y he aprendido que en momentos de crisis es cuando la experiencia se vuelve indispensable para poder dar resultados positivos y rápidos”, agregó.

El Coordinador del GLPRI manifestó que actualmente los ciudadanos están viviendo momentos muy complicados en el país, y por supuesto en Monterrey.

“La crisis económica es cada vez más grave. En nuestro Estado, además de todos los empleos que se han perdido, el 25 por ciento de los negocios cerró, la inflación es cada vez más alta, y el precio de los alimentos sigue a la alza. La recuperación económica va a ser muy lenta”, dijo.

Cienfuegos destacó que, a lo largo de la pandemia, estuvo trabajando en beneficio de los ciudadanos de Monterrey.

“Estos meses de pandemia, desde mis casas de gestoría estuvimos apoyando primero con consultas y asesoría médicas, después con fruterías de barrio, ofreciendo productos a bajo costo para que no faltara alimento en las mesas regias”, enfatizó.

“Y finalmente, con ferias de empleo en las que pudimos generar más de 7,000 empleos que han ayudado a la recuperación de las familias de Monterrey”, recalcó.

Cienfuegos explicó que la licencia entraría en vigor a partir del jueves 17 de diciembre, ya que cumplirá con el compromiso de sacar adelante el Paquete Fiscal 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *