Refuerzan operativo de limpieza en el primer cuadro de la ciudad

Monterrey, NL. 9 Dic. de 2020.- Para mejorar la imagen urbana de la ciudad, la secretaría de Servicios Públicos arrancó este miércoles un operativo integral de limpieza que se lleva a cabo en el centro de Monterrey, a través del cual, se busca atender más de 296 mil metros cuadrados de superficie.

El secretario de Servicios Públicos, Héctor Hugo Salinas Cerda encabezó el inicio de las labores en las calles M.M. del Llano y Carvajal y de la Cueva, en los alrededores del parque “La Luz”, donde participan cerca de 100 elementos y camiones de las cinco zonas operativas de la secretaría.

Salinas Cerda explicó que con este dispositivo se atienden los reportes del primer cuadro de la ciudad, además de que, durante esta temporada decembrina es cuando se concentra mayor cantidad de basura en las calles, por lo que tienen que reforzar los trabajos de limpieza.

Las cuadrillas de las zonas Norte, Sur, Centro, Poniente y Huajuco realizan trabajo de deshierbe, poda de árboles, retiro de maleza, despeje de banquetas, y pintura de cordones, entre otros, en un cuadrante que comprende de Colón a Constitución y de Félix U. Gómez a Venustiano Carranza.

Además, atenderán reportes de luminarias.

En este operativo también participa personal de las direcciones Técnica y de Imagen y Mantenimiento Urbano de servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *