Nombran a Héctor Hugo Salinas como nuevo secretario de Servicios Públicos

En la gráfica el alcalde Adrián de la Garza Santos durante la celebración de la sesión ordinaria de este día efectuada en línea

 

Monterrey, NL. 30 Nov. de 2020.- El alcalde de esta ciudad, Adrián de la Garza, nombró este lunes como nuevo titular de la secretaría de Servicios Públicos a Héctor Hugo Salinas Cerda, quien se desempeñaba como director de la Zona Operativa Poniente en la dependencia.

Tras aceptar la renuncia del ahora exsecretario, Marcelo Segovia Páez, por motivos personales, el munícipe agradeció el esfuerzo y el trabajo desempeñado por el exfuncionario, quien estuvo en el cargo desde la primera administración del munícipe.

En la administración de Adrián de la Garza, en el tema de servicios públicos se han realizado acciones como brindar mantenimiento y limpieza a los parques de la ciudad, el desazolve de parrillas, alcantarillas y bocas de tormenta, la instalación del programa Monterrey Limpio, que incluye la colocación de mil 500 botes para basura en el primer cuadro de la ciudad,  la modernización del sistema de alumbrado público mediante el proyecto Monterrey Iluminado, entre otras.

Ahora Salinas Cerda continuará con las acciones de la dependencia a fin de cumplir el principal objetivo de brindar servicios públicos de calidad y a tiempo para beneficio de la sociedad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *