Murió de COVID-19 Javier Miranda, imitador de Juan Gabriel

“Es muy difícil esto, no crean que es mentira es verdad,” había manifestado en un video

 

Javier Miranda, quien fuera famoso por ser imitador de Juan Gabrielfalleció el domingo 15 de noviembre por complicaciones derivadas del COVID-19.

Según Las Estrellas, Javier Miranda subió a redes sociales un video el pasado 10 de noviembre desde el Hospital de Tierra y Libertad, en Nuevo León, donde estaba ingresado. Ya usaba un respirador e hizo un llamado a no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19, que tiene al mundo entero en contingencia sanitaria.

“Gracias a cada uno de ustedes que se preocupan por mí. Estoy muy triste, hay que echarle muchas ganas, es muy difícil esto. A la gente, échenle muchas ganas por favor, no crean que es mentira, es verdad,” manifestó.

Y añadió:

“A todas las gentes que ya les presté dinero por favor repórtense conmigo. Si alguna vez tienen el corazón de regresarlo háganlo porque sí lo voy a necesitar. Por lo pronto, Dios está conmigo.”

La noticia de su fallecimiento fue confirmada a través de redes sociales, donde fue recordado por su interpretación de Juan Gabriel, que lo catapultó a la fama. Miranda se refería a sí mismo como “la voz e imagen de Juan Gabriel”

Fue tal su impacto como imitador del Divo de Juárez, que Javier Miranda apareció en programas como Hoy y llegó a interpretar las tradicionales Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en la Basílica.

Con información de Las Estrellas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *