Ofrece gobierno de Guadalupe descuentos por “Buen Fin”

Ciudad Guadalupe, NL. 12 Nov. de 2020.- Con el objetivo de brindar una opción que beneficie a los ciudadanos en su economía familiar, el gobierno de Guadalupe se sumó a la campaña del “Buen Fin” y ofrece a los ciudadanos descuentos en impuestos y derechos municipales.

La alcaldesa Cristina Díaz explicó que en el impuesto predial brindan un beneficio del 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones; el 70 por ciento en el rezago, del 2019 y años anteriores; y un 20 por ciento en el cobro del 2020.

En las multas de tránsito no graves, añadió, se está otorgando un 50 por ciento de descuento.

Los adultos mayores, pensionados y jubilados se benefician con un 90 por ciento en el rezago del predial, un 20 por ciento en el cobro del 2020 y un 100 por ciento en recargos, gastos y sanciones por este mismo impuesto.

Por su parte Julio César Lorenzo, director de Ingresos del municipio, dijo que es importante brindarles facilidades a los ciudadanos para que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales municipales.

“El municipio de Guadalupe, por instrucciones de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, nos sumamos a este programa del Buen Fin, que es un esfuerzo tanto público como privado para darle beneficio a los ciudadanos guadalupenses”, comentó.

La Secretaría de Finanzas y Tesorería de Guadalupe, subrayó, cuenta con 11 delegaciones y dos Drive Thru que están ubicados, uno en la tienda Walmart, entre las avenidas Pablo Livas y Eloy Cavazos, y otro en la tienda de Bonifacio Salinas y Miguel Alemán.

Los horarios son, de las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y sábados y domingos, de 9:00 a 1:00 de la tarde.

También hay una oficina abierta las 24 horas, ubicada en la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en la avenida Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles, en la colonia Zaragoza.

Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse al 80 07 65 00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *