Arranca senador Víctor Fuentes programa de “Recolección de Residuos Electrónicos

Monterrey, NL. 09 Nov. de 2020.- A fin de acercar a los ciudadanos el servicio de acopio de residuos electrónicos y salvaguardar el medio ambiente, el senador Fuentes Solís arrancó el día de hoy el programa de “Recolección de Residuos Electrónicos”.
Acompañado del diputado local con licencia Jesús Nava y el representante de la empresa Seralsa Hugo Rivera, el Fuentes Solís explicó a los vecinos los beneficios de contar con este servicio en la comunidad.
“Es importante que seamos conscientes del daño que los residuos electrónicos causan al cuidado del medio ambiente ya que si esto se desechan normalmente llegan a la tierra y estos a su vez al subsuelo, filtrando sustancias tóxicas a los mantos acuíferos y contaminando el vital líquido”, expresó a los vecinos de la colonia Rincón de las Mitras.
Recordó que el programa de acopio de residuos electrónicos arrancó el pasado mes de manera permanente en el Comité ubicado en la colonia Obispado con gran éxito, de tal forma que se arranca el día de hoy en las colonias para facilitar esta tarea a los ciudadanos.
“Arrancamos este programa el pasado mes con mucho éxito por lo que pesamos en llevarlo hoy a la colonia Rincón de las Mitras y facilitar el acopio, estamos viendo que los vecinos están contentos y que tenemos mucha aceptación”, dijo el legislador federal.
En este sentido, anunció que cada lunes llevarán los beneficios del programa de Recolección de Residuos Electrónicos a diferentes colonias a fin de acercar este beneficio a más ciudadanos y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *