Descuentos hasta del 60% para apoyar el turismo en México durante el Buen Fin: Grupo Posadas

Ciudad de México, 05 Nov. de 2020.- Reforzando su compromiso con México, los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Curamoria Collection, Fiesta Americana The Explorean Fiesta Inn, Gamma y one, apoyan la reactivación turística al ofrecer hasta 60% de descuento durante el Buen Fin, y también contribuir de manera positiva a los 4.5 millones de empleos que genera el sector turístico en el país.

Durante el Buen Fin que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre de este año, todos los que quieran volver a viajar podrán hacerlo a destinos maravillosos con costos aún más increíbles; en espacios tan seguros “como en casa” y con la atención personalizada que es el sello de la casa en cada uno de estos hoteles.

Destinos en playas paradisiacas están más cerca que nunca con descuentos de hasta el 60% en hoteles de lujo como el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive Adults Only, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, The Explorean Cozumel, The Explorean Kohunlich o Grand Fiesta Americana Los Cabos. La blanca arena de Cancún y Tulúm también está sólo a un click de distancia en el Live Aqua Beach Resort Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach All Inclusive, Naáy Tulum o el Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

Con las reservas realizadas durante el Buen Fin, todos los mexicanos tienen la oportunidad de apoyar directamente a la industria turística que ha sido de las más afectadas en el país y qué mejor que hacerlo con una escapada a los Pueblos Mágicos en el Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende o al Grand Fiesta Americana Oaxaca. Para los amantes del icónico puerto de Acapulco, el Fiesta Americana Acapulco Villas y Gamma Acapulco Copacabana son opciones fantásticas para desconectar de la rutina de estos últimos meses.

Para apoyar la economía de los viajeros, además de los descuentos de hasta el 60% también podrán disfrutar del beneficio de meses sin intereses con tarjetas participantes.

Este el momento ideal para planear y disfrutar de unas vacaciones o aprovechar para trabajar o estudiar desde un hotel y unirse a la gran tendencia de este año: workstation, al mismo tiempo que se apoya la continuidad de miles de empleos relacionados al turismo.

Todo esto en un ambiente que garantiza la salud de huéspedes y colaboradores con el programa de seguridad e higiene “Viaja con Confianza”, desarrollado bajo la asesoría de Centro Médico ABC y en colaboración con 3M, implementado en todos los hoteles.

Para más información visitar: www.viajaconviaja.com/buenfin o vía telefónica al número 800 504 5000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *