Pide Carlos de la Fuente incrementar unidades del transporte

El coordinador de los diputados locales del PAN, Carlos de la Fuente Flores, exhortó al director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, Noé Chávez Montemayor, a incrementar el número de unidades del transporte público, ante el incremento de casos por COVID19.

El legislador expuso que es preocupante que haya disminuido el número de unidades urbanas, y que ello genere aglomeraciones en las mismas, y pudiera representar un riesgo de contagios por el COVID19.

“Es momento de hacer un esfuerzo de todos y uno es parte de los transportistas, el Instituto de Movilidad para ampliar el número de unidades de rutas, necesitamos aminorar el número de personas en las unidades de transporte para evitar que el contagio se siga propagando”, expresó.

Enfatizó en que todos como sociedad deben trabajar y seguir con las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID19, y no aumenten aún más los casos.

De la Fuente Flores pidió también al Instituto de Movilidad y Accesibilidad que se refuercen las medidas por parte de los operadores para solicitar a los usuarios el uso obligatorio del cubrebocas en las unidades urbanas, tanto de los camiones como del metro.

“Redoblar el esfuerzo para que los operadores y personal del metro y del Instituto de Movilidad más enérgicos en el tema del uso de cubrebocas, de gel antibacterial y lo más posible en el distanciamiento social”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *