Suspende Guadalupe fiesta con más de 80 personas

Ciudad Guadalupe, NL. 02 Nov. de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en coordinación con inspectores de la Secretaría de Prevención Social de Guadalupe, suspendieron una fiesta con más de 80 personas, celebrada en calles de la colonia Nuevo Milenio.

Alrededor de las 23:11 horas del sábado 31 de octubre, las personas que incumplieron con las restricciones emitidas por las autoridades de Salud, fueron sorprendidas por los oficiales sobre las calles Siglo XX y Siglo XVII, donde amenizaba un grupo musical.

Se informó que la calle estaba bloqueada con el camión del conjunto, y además fueron colocadas siete bocinas con luces en el escenario de los músicos.

Cabe mencionar que en el sitio se encontraban niños y adultos sin portar el cubrebocas y sin guardar las medidas de la sana distancia.

Tras dialogar los policías e inspectores con la responsable del evento, identificada como María “I”, de 50 años de edad, con domicilio en la calle Siglo XX, se le solicitó que suspendiera el evento y pidiera a los invitados que se retiraran.

La mujer se hizo acreedora de una sanción por Alto Volumen, ya que el sonógrafo marcó los niveles máximos.

Durante este fin de semana, inspectores de la Secretaría de Prevención Social, y de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aplicaron 49 amonestaciones: 28 el viernes y 21 el sábado.

El Gobierno de Guadalupe exhortó a la comunidad a mantenerse en casa y respetar las medidas preventivas, ante el rebrote por el COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *