Intensifica gobierno de Guadalupe deshierbe de espacios públicos

Ciudad Guadalupe, NL. 19 Sep. de 2029.- Al atender los reportes de deshierbe en camellones y plazas públicas, el Gobierno de Guadalupe intensificó actividades en los sectores Paseo de Guadalupe y Dos Ríos.

El secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, supervisó las tareas que son necesarias sobretodo para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, como lo ha instruido la alcaldesa Cristina Díaz.

 A diario se realiza el deshierbe en los sectores con más problemática, para después llevar a cabo el programa de descacharrización y fumigación.

“Tenemos la indicación de la Alcaldesa de avanzar en el deshierbe de espacios públicos, sobretodo cuando lo permite la lluvia, como hoy lo estamos llevando a cabo”, destacó Casas.

Algunas de las colonias visitadas por Servicios Públicos durante la semana fueron: Felipe Ángeles, Tres Caminos, Tierra Propia, Contry La Silla y Centro.

“Vamos a aprovechar que la lluvia nos permita avanzar y así evitar que los casos de dengue se incrementen en Guadalupe”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *