De gira por Tlaxcala, AMLO recuerda a víctimas de los sismos del 19 de septiembre

El presidente López Obrador visitará comunidades en Puebla y Morelos afectadas por el sismo de 2017; además, destaca avances en adquisición de vacuna contra el COVID-19

 

De gira por Tlaxcala donde inauguró el Paso Vehicular Ocotoxco,, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

“Recordamos con cariño, con afecto a quienes perdieron la vida en los sismos de 1985 y 2017, hoy por la mañana se izó la bandera en el Zócalo de la Ciudad de México a media asta”, dijo AMLO.

El presidente López Obrador realiza este fin de semana una gira por las zonas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, por lo que visitará comunidades en Puebla y Morelos.

Durante la gira, el presidente López Obrador supervisará el avance de los programas de vivienda para las víctimas de terremotos.

Como parte de su discurso en memoria de las víctimas, el presidente también habló sobre el avance de México respecto de la adquisición de vacunas para el COVID-19.

Destacó que México será de los primeros países en recibir la vacuna, pues se han firmado convenios con las empresas y países que las están desarrollando.

“Estamos inscritos en todos los procesos de investigación para que tan pronto se tenga la vacuna, seamos de los primeros países en tenerla”, dijo AMLO.

 

Con información de Noticieros Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *