Reanuda el box del Golden Boy

El invicto peleador texano Vergil Ortiz defendió con éxito su cinturón welter oro reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, al detener en siete rounds al tozudo peleador colombiano Samuel Vargas en combate realizado en Indio, California.

 Ortiz impuso su mejor boxeo desde el primer campanazo y conectó en forma certera en varias ocasiones al cuerpo y cara de su oponente, el daño se empezó a notar en el físico de Vargas con el paso de los asaltos.

Así que en el séptimo rollo el boxeador texano  salió decidido a finiquitar la pelea y tras arrinconar a su oponente con una serie de combinaciones y ante la poca respuesta de este, el réferi intervino para detener el pleito.

Durante entrevista Ortiz señaló que le gustaría pelear contra boxeador de mayor calidad como Danny García o Keith Turman, ya que de eso se trata, y por ello está dentro del box profesional.

El originario de Gran Prairie (Texas) sigue invicto con marca de 16-0, todas las peleas las ha ganado por nocaut, mientras que el record de Vargas cayó a 31-6-2.

El muchacho tiene buen boxeo y lo demostró con el constante castigo al cuerpo que le aplicó su rival colombiano, pero necesita pulir un poco más su estilo, tal vez la oportunidad por un título mundial llegue cuando tenga arriba de 20 victorias.

En la pelea coestelar Shane Mosley Jr venció por decisión unánime en ocho asaltos a su rival Jeremy Ramos en un pleito dentro de la división de los medianos, el boxeador afroamericano llegó a 16 victorias y tiene 9 nocauts y 3 derrotas.

Mientras que en duelo de texanos Héctor Valdez (Dallas) se impuso en ocho asaltos a Josue Morales de Houston, en pleito dentro de las 122 libras.

Valdez continua su paso invicto al ganar su treceavo combate con record de ocho victorias obtenidas por la vía del cloroformo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *