Lleva Tomás Montoya apoyos para Hemodiálisis

Ciudad Guadalupe, N.L. 23 Jul. de 2020.- Al refrendar su compromiso con las personas que padecen enfermedades crónicas, el presidente del DIF, Tomás Montoya, entregó a domicilio vales para acceder a hemodiálisis en el Hospital Universitario.

Acompañado por la alcaldesa Cristina Díaz, visitó a familias de las colonias Tierra Propia, Rancho Viejo y Zertuche, quienes solicitan el tratamiento en el área de Calidad de Vida del DIF.

Derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, Tomás Montoya, reiteró el compromiso adquirido con las familias que requieren hemodiálisis, tras contar con un paciente que padece insuficiencia renal.

“Cada mes, el DIF hace entrega de vales para hemodiálisis a personas que lo necesitan y ante esta emergencia sanitaria, facilitamos el apoyo para prevenir riesgos de contagio”, explicó.

A cada paciente, comentó el titular de DIF Guadalupe, le entregaron tres vales, así como apoyo alimentario, suplementos y medicamento en beneficio de su economía familiar.

“La Alcaldesa quiere que estos apoyos se sigan entregando en un momento particularmente complicado, por ello estamos visitando los domicilios de las personas inscritos en el programa”, señaló.

La instrucción que se tiene, dijo, por parte de la Alcaldesa es no dejar solas a las familias, estar desde el DIF siempre para auxiliar a quienes viven una situación de enfermedad y colaborar para mejorar su calidad de vida.

Las personas que requieran algún tipo de apoyo por parte del DIF Municipal pueden comunicarse al 4040 9090, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *