Instala Escobedo túnel sanitizante en Parque Industrial

General Escobedo, N.L. 23 Jul. de 2020.- Como parte del apoyo a empresas y para protección de los ciudadanos, el municipio de Escobedo instaló un túnel sanitizante en la zona del Parque Industrial, donde miles de trabajadores podrán disminuir las posibilidades de contagio de Covid-19.

El túnel fue colocado en la Avenida de las Industrias, casi en su cruce con Avenida Las Torres, en una zona ideal para que el personal pueda desinfectarse antes y después de su jornada laboral.

En el lugar, la alcaldesa Clara Luz Flores se reunió con empresarios del Parque Industrial y los exhortó a que pidan a su personal utilizar la cabina sanitizante, ya que esta medida sanitaria, agregada a otras como el lavado de manos y mantener la sana distancia, pueden evitar que el coronavirus llegue a los centros de trabajo y a los hogares.

Ante esto, empresas que cuentan con transporte privado se comprometieron a realizar una parada en el túnel para que los trabajadores se saniticen previamente y se dirijan a sus actividades.

En la reunión participaron representantes de empresas como Lambi, Fanosa, Purity, Pinturas Novasol, Frama Plastics, Ríos Corrugadora y Ferreterías Trega.

Esta acción forma parte de la reubicación de túneles sanitizantes que lleva a cabo el Municipio, para llegar a zonas concurridas o con intenso tráfico de personas.

El túnel del Parque Industrial estará funcionando desde las 6:00 hasta las 21:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *