Selección fútbol México regresa a la actividad en octubre ante Holanda

CIUDAD DE MÉXICO, 20 jul (Reuters) – La selección mexicana de fútbol regresará a la actividad en octubre cuando visite a su similar de Holanda en un partido amistoso, casi un año después de disputar su último compromiso.

El “Tri” no disputa un partido desde el 19 de noviembre de 2019 cuando ganó 2-1 a Bermudas en actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Holanda en partido de preparación el 7 de octubre, en horario por confirmar, en el estadio Johan Cruyff en Ámsterdam”, informó el lunes la Federación local.

México iba a jugar partidos amistosos ante las selecciones de República Checa, Grecia y Colombia en Estados Unidos en marzo y mayo, pero fueron suspendidos debido al coronavirus que ha dejado más de 600,000 muertos en todo el mundo.

La actividad deportiva fue sacudida por el brote de coronavirus y todas las competiciones tuvieron que ser reorganizadas. Incluso, los Juegos Olímpicos que se realizarían en Japón entre el 24 de julio y el 9 de agosto fueron postergados para el 2021.

Hasta ahora, el virus ha infectado a más de 14.5 millones de personas alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *