Con unidad y rostros nuevos, PRD buscará recuperar registro

Monterrey, N.L., 16 de julio 2020.- El PRD de Nuevo León logró el consenso para reconstruirse en unidad e ir a las elecciones del 2021 con el propósito de recuperar el registro local con la propuesta de un partido de rostros nuevos, coincidieron en señalar militantes del llamado Sol Azteca.

Durante la presentación de las nuevas caras perredistas, su dirigente, el empresario, Aliber Rodríguez y el Consejero nacional, Aníbal Garza afirmaron que su partido está en un momento histórico por el hecho de haber consensado dar la pelea electoral a partir de la unidad, otros perredistas consideraron que esa es la plataforma básica para lograr el registro local.

Sylvia Elizondo, del flanco de las mujeres perredistas, comentó que el Sol Azteca presentará una nueva cara en las contiendas del 2021, así como el valor de la unidad, factor que mucho aprecian las ciudadanas y los ciudadanos.

En su oportunidad, Daniel “Dan” Santos, del sector de la Diversidad Sexual dijo que para el PRD de Nuevo León es elemental asumirse como un partido diferente en relación con las prácticas tradicionales del quehacer político.

Debemos lanzar candidatos capaces de entablar el debate en los más diversos temas de interés general para que la gente de Nuevo León tome decisiones informadas, argumentó.

Puntualizó que, si bien el PRD de Nuevo León se ha echado a cuestas una tarea difícil, tiene posibilidades de recuperar el registro Local haciendo campañas políticas al estilo de la “guerra de guerrillas”, con un trabajo calle por calle.

Consideró que el PRD entrará a la contienda con probabilidades de éxito ya que la pandemia del COVID-19 ha impuesto circunstancias sociales inéditas toda vez que no habría campañas con aglomeración de personas, lo que lo iguala con los partidos grandes.

Así, en el PRD también debemos capacitarnos para manejar una campaña con el uso eficaz de las tecnologías de la información, lo digital, para comunicarnos con la sociedad, dijo Daniel Santos.

Entre las nuevas caras que presentó el PRD estuvieron: César de León Silva, de Cadereyta, mejor conocido como el luchador El Cadillo; Elìas López Vega, de García; Víctor Manuel Penilla, de Escobedo; el empresario Enrique Balay, y Julio Ramírez, del municipio de Higueras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *