Piden diputados del PT, medidas que reduzcan los contagios de coronavirus en NL

Monterrey, N.L. 02 Jul. de 2020.- Con el fin de incrementar y mejorar las medidas para disminuir los contagios de COVID – 19 en el Estado, los diputados Asael Sepúlveda Martínez y María Guadalupe Rodríguez Martínez solicitaron enviar un exhorto al titular del Poder Ejecutivo del Estado y a los 51 Presidentes Municipales del Estado.

“La actividad económica debe continuar en la medida de lo posible, puesto que la población necesita llevar el sustento a su familia. Sin embargo, para no enfrentarnos a un nuevo paro de labores y confinamiento generalizado, deben revisarse los protocolos de seguridad e higiene para romper la cadena de contagio y disminuir el incremento de casos”, solicitó Sepúlveda Martínez.

Por lo que se exhorta al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, a incrementar y mejorar las medidas para disminuir los contagios de COVID – 19 en el territorio del Estado, particularmente en ámbitos que se han mostrado sensibles para el contagio, como los son el uso del transporte público, la presencia de trabajadores en los centros de trabajo y el tránsito de personas en la vía pública sin un motivo aparente para salir de su casa.

En el mismo tenor se solicita a los 51 presidentes municipales de Nuevo León a coadyuvar y hacer que se cumplan las medidas de prevención para disminuir los contagios de COVID – 19 que se mencionan en el artículo anterior, en sus respectivas jurisdicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *