Llama CIIE a enfrentar retos con innovación

El Tec de Monterrey convoca a innovadores de la educación a registrar sus contribuciones para participar en CIIE 2020.

Se recibirán propuestas hasta el 20 de julio.

 

Monterrey, N.L., a 30 Jun. de 2020.- Para refrendar su compromiso por el desarrollo de la educación, el Tecnológico de Monterrey abre una vez más la convocatoria a formar parte del Congreso Internacional de Innovación Educativa (CIIE). En su séptima edición, el Congreso de innovación educativa con mayor relevancia en América Latina se llevará a cabo en formato virtual del 14 al 18 de diciembre de 2020, con el eje rector “Enfrentando retos con innovación”.

Se convoca a profesores, investigadores, directivos, emprendedores, consultores y miembros de empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobierno vinculados con el sector educación a enviar sus propuestas y colaboraciones para participar en paneles, presentaciones de libros, mesas de networking y con artículos de investigación e innovación.

“A través de CIIE buscamos compartir ideas, experiencias y propuestas de valor que propicien nuevos métodos de enseñanza-aprendizaje, soluciones y redes de colaboración que la educación demanda. Hoy más que nunca, estamos seguros que la innovación es la clave para enfrentar los grandes retos educativos actuales”, comentó José Escamilla, director de TecLabs, unidad de Innovación Disruptiva del Tecnológico de Monterrey.

Las temáticas a abordar serán Tendencias Educativas, Tecnologías para la Educación, Gestión de la Innovación Educativa, Innovación Académica de la Salud, Formación a lo Largo de la Vid y Emprendimiento Educativo, que reflejarán una diversidad de ideas y propuestas de los participantes en campos de acción que son de gran relevancia para México, Latinoamérica y el mundo.

Las propuestas seleccionadas serán parte de las memorias del Congreso que cuentan con registro ISSN, por otra parte, los mejores proyectos en el área de Tecnologías para la Educación se serán incluidos en una edición especial del Journal Computer & Electrical Engineering publicado por editorial Elsevier.

Los interesados en participar tendrán hasta el lunes 20 de julio de 2020 para registrar su contribución a través del sitio ciietec.mx; la extensión y requisitos del documento será acorde con la categoría en que desean participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *