China aprueba el uso de vacuna contra Covid-19 en su Ejército

La compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics y el el instituto militar chino desarrollaron esta vacuna, justo cuando el mundo llegó a los 10 millones de contagios.

 

DW/Reuters.- China aprobó hoy el uso interno en el Ejército de la nueva vacuna de coronavirus desarrollada por el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics, anunció hoy la empresa.

La compañía china, con sede en la ciudad nororiental de Tianjin, indicó que su nueva vacuna recombinante de coronavirus (vector de adenovirus Ad5-nCoV) ha sido aprobada por el Ejército el pasado 25 de junio para “uso por los militares” en el marco de las “medicinas para necesidades especiales”, según los medios locales.

Los casos mundiales de coronavirus superaron los 10 millones el domingo según un recuento de Reuters, lo que marca un hito importante en la propagación de la enfermedad que hasta ahora ha causado la muerte de casi medio millón de personas en siete meses.

La cifra es aproximadamente el doble del número de enfermedades graves de influenza registradas anualmente, según la Organización Mundial de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *