Entrega DIF Guadalupe sillas de rueda especiales

Ciudad Guadalupe, N.L. 28 Jun. de 2020.- Con la finalidad de mejorar la postura, movilidad y calidad de vida de niños y adolescentes con discapacidad, la alcaldesa Cristina Díaz y el presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, hicieron la entrega a domicilio de sillas de ruedas especiales.

A través de las actividades del Voluntariado del DIF Guadalupe, que preside Daniela Zavala de Montoya, se logró brindar la ayuda a familias de los sectores Riberas del Río, Misión del Valle e Infonavit Independientes.

Las sillas de ruedas especiales se entregaron en los domicilios de Cristopher Abraham, de 2 años de edad; Juan Carlos, de 13 años de edad; y Ana Cecilia, de 17 años de edad, cuyos padres agradecieron el apoyo.

“Agradeciendo a tantas familias que de manera tan generosa nos apoyan con las actividades que se realizan en el DIF para poder recaudar fondos”, mencionó.

Tomás Montoya indicó que con la recaudación de eventos organizados por el Voluntariado del DIF Guadalupe, como la conferencia del Dr. César Lozano y el concierto de Bely y Beto se han llevado 11 apoyos similares.

Cabe destacar que las sillas de ruedas especiales que fueron entregadas tienen un costo que oscila entre los 20 mil y 40 mil pesos, un costo elevado para familias en condición vulnerable, que tienen personas con discapacidad.

Además, Montoya destacó el trabajo y la labor de su esposa Daniela Zavala y de la Coordinadora del Voluntariado, Martha Treviño, quienes a través de diferentes acciones pueden llegar a familias de atención prioritaria.

“Que Dios los bendiga a todos por esta ayuda que le va a servir mucho a mi hijo, ya que yo soy de bajos recursos y no tendría cómo comprarla”, expresó Juany Rodríguez, madre de Cristopher.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *