Operan a García Harfuch por lesiones tras el atentado

En la imagen: El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

 

26 Jun. de 2020.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta capital (SSC) informó que el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, fue sometido a una intervención quirúrgica a causa de las lesiones que recibió durante el atentado que sufrió esta mañana a manos de, dicho por él mismo, sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la colonia Lomas de Chapultepec, cuando se dirigía a sus oficinas.

“Debido a las lesiones con las que cuenta el Secretario de Seguridad Ciudadana, Lic. Omar García Harfuch, en estos momentos ingresa a quirófano, para ser intervenido”, escribió en su cuenta de Twitter la SSC hace una hora.

Antes de ingresar a la sala de operaciones, el propio García Harfuch subió a su cuenta de Twitter un mensaje en el que reveló que acusó al CJNG del atentado en su contra y dio a conocer que había recibido tres impactos de bala y presentaba lesiones producidas por las esquirlas.

En el ataque perdieron la vida dos elementos de la corporación y una mujer que pasaba en ese momento por el lugar en su auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *