Exigen al Bronco reparar carreteras del sur de NL

Monterrey, N.L. 18 Jun. de 2020.- Las carreteras del sur del estado se encuentran en estado lamentable y en algunos espacios casi intransitables, lo que ha provocado accidentes automovilísticos, de allí que el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón, fue exigido a que a la brevedad se dé mantenimiento a esas vías de comunicación por el legislador local, Eduardo Leal Buenfil.

Desde su investidura como integrante de la presente legislatura, el diputado fue claro al manifestar que es muy reprobable la situación de las carreteras, por lo que entregó la petición en el Palacio de Gobierno.

“Se encuentran repletas de imperfecciones; como zanjas, hundimientos, baches, falta de señalamientos, trayectos sin concluir, escasez de líneas divisorias de carril y sin iluminación”, cita el escrito.
Las carreteras que se hace mención para que sean reparadas, en cuanto a recarpeteo, señalización e iluminación son: Galeana-La Chona, La Escondida-Doctor Arroyo”, aseguró.

Leal Buenfil cuestionó el Estado en que se encuentran las citadas carreteras, e incluso añadió que eso ha ocasionado accidentes automovilísticos.

“Todo lo anterior es motivo diario de accidentes, situación que debe solucionarse”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *