Cinemex alista su reapertura con medidas de sana distancia, mayor higiene y boletos gratis

La cadena ofrecerá butacas separadas para evitar contagios y accesos gratuitos para personal médico. Además prevén menús digitales para las salas Platino.

 

La cadena mexicana de cines se prepara para la reapertura de sus complejos con las medidas de seguridad e higiene pertinentes para mantener la sana distancia y evitar el posible contagio de Covid-19. También ofrecerá entradas gratuitas al personal médico del 15 de junio y hasta el 15 de julio.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana”, comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

El personal médico, deberá presentar su credencial vigente de cualquier institución de salud en las taquillas de los complejos Tradicional, Premium o Platino alrededor de la República Mexicana para que puedan disfrutar de la función de su preferencia.

Las medidas que tomará la compañía para ofrecer un espacio seguro, tanto para el personal como sus clientes, será proveer a sus empleados de cubrebocas y caretas, guantes, así como tapetes sanitizantes desinfectar el calzado de su colaboradores.

Los clientes tendrán disponible gel antibacterial, en la taquilla y dulcería habrá señalamientos indicando la sana distancia, los asientos también estarán separados, habrá una salida de la sala organizada por filas y las salas tendrán las puertas abiertas durante la función para que circule el aire.

En el caso de los complejos Platino, los menús se podrán revisar a través de códigos QR. Finalmente, se recomienda comprar los boletos por internet o a través de la app.

La cadena, que pertenece a la división de entretenimiento de Grupo México, anunció el cierre temporal de sus salas el pasado 25 de marzo derivado de la contingencia por el coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *