Abuelito pierde empleo a causa de Covid-10; abre canal en You Tube

Monterrey, N.L., 13 Jun. de 2020. (Agencia Informativa de México).- Por la crisis generada por el Covid-19, un abuelito de esta ciudad que laboraba como “paqueterito” en un supermercado, perdió su fuente de ingresos y regresó a casa, donde incansable, decidió abrir un canal en Youtube donde ya registra más de 150 mil suscriptores con quienes comparte recetas de cocina.

Don Carlos de 79 años, ganaba 250 pesos diarios en su labor como “paqueterito” que ejercía 5 horas al día, pero ante el riesgo de contagio, tuvo que dejar su empleo. Cortesía Ante ello, el pasado 25 de mayo abrió su canal de YouTube donde comparte sus habilidades en la cocina y con platillos fáciles de preparar en casa, los cuales difunde bajo el nombre de “Tito Charly”, donde ya supera los 150 mil suscriptores con apenas 6 vídeos. “Tito Charly” se ha ganado el cariño del público que sigue sus recetas con cientos de miles de reproducciones.

Asimismo, con su canal, también impulsa su marca de productos de carne seca, chorizo y queso: “Me permitieron usar mi propia marca. Con eso iniciamos hace un mes, gustó y aquí andamos dándole duro. Mi hija me hace el favor de ayudarme a surtir los pedidos”, menciona en sus videos.

En el más reciente, Don Carlos fue sorprendido con globos por sus 100 mil suscriptores, cifra por la que pronto recibirá una placa de de plata, prometiendo como cada domingo presentar una nueva receta.  “Todavía no lo me lo creo, gracias por suscribirse, estoy feliz como una lombriz.

Esperan nuevas recetas para que puedan disfrutar algo especial, algo a lo Tito”, dice en uno de sus videos, explicando que decidió ingresar al mundo de la tecnología animado por sus hijas, y luego de tener que quedarse en casa por la pandemia.

En medio de la coyuntura informativa que se vive en todo el país, la Agencia Informativa de México determino abrir sus contenidos. Durante las próximas semanas podrás publicar nuestra información y fotografías con la única petición, de que nos des crédito. Gracias por tu confianza. De nosotros, puedes esperar, información oportuna, veraz y seria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *