Gobernador de Sinaloa le da la bienvenida a Francisco Palencia a Mazatlán

11 Jun. de 2020 (Publimetro).- El Mazatlán FC estaría cerca de tener su entrenador para debutar en la Liga MX después de que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, le diera la bienvenida a Juan Francisco Palencia, dando a entender que el ex futbolista tomará las riendas del equipo.

“Bienvenido Juan Francisco Palencia a #Mazatlán, seguiremos trabajando para que el deporte en el Estado siga creciendo y que lleguen más inversiones. Mi compromiso es que la salud, la cultura, el campo, la seguridad, la infraestructura, etc siga creciendo y mejorando”.

Aunque unos minutos después la cuenta oficial del equipo le respondió al gobernador que se esperara. A lo que Quirino Ordaz contestó que él sólo le dio la bienvenida al estado y que nunca dijo que era el entrenador del equipo.

Sin embargo, Ordaz fue quien reveló que Mazatlán tendría equipo de la Liga MX y el nombre del club antes de que se hicieran oficiales.

Las anteriores experiencias de Palencia en la dirección técnica fue en Pumas del Apertura 2016 al Apertura 2017 y con los Lobos BUAP de 2018 a 2019. Con los felinos sumó 15 victorias, 10 empates y 21 derrotas hasta que fue cesado en la jornada 6 del Ap erutar 2017.

Con los licántropos dirigió 38 encuentros en los que consiguió 11 triunfos, igualó en ocho y perdió 19. Con ellos evitó el descenso pero al final el equipo fue vendido y se convirtió en FC Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *