“Entrega de apoyo por parte de Arca Continental y lanzamiento del proyecto: Brigadas de Hidratación, Salud e Higiene”

Monterrey, N.L., 26 May. 2020.– Gracias a la labor que distingue a Cruz Roja Mexicana, Delegación Nuevo León, la benemérita Institución recibió la entrega de diferentes insumos por parte de Arca Continental México, sumándose de esta manera al desarrollo del proyecto: “Brigadas de Hidratación, Salud e Higiene”, que tiene como objetivo beneficiar a más de 10 mil personas.

El apoyo recibido por Arca Continental consta de 21 mil litros de bebidas hidratantes, 11 mil caretas de protección facial, tres mil cubrebocas, y dos mil 500 botellas de gel antibacterial que permitirá a Cruz Roja Mexicana en el Estado, dar continuidad a su misión humanitaria de prevenir y a aliviar el sufrimiento humano, mejorando las condiciones de vida de las personas y comunidades.

Este proyecto humanitario nace gracias a la suma de esfuerzos de diferentes empresas e instituciones, quienes en sinergia buscan otorgar apoyo a sectores vulnerables de la comunidad, distribuyendo kits de hidratación, kits de limpieza y kits de higiene y de protección personal en casas de reposo, casas de migrantes y a las afueras de hospitales.

El evento se llevó a cabo en las Instalaciones de la Delegación Nuevo León y estuvo presidido por el Ing. Carlos Fernández Sepúlveda, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León y Presidente del Consejo de Directores; el Lic. Pedro Ortiz Díaz, Sub Delegado de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León y el Lic. Rogelio Ayala García, Director General de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León.

Mientras que por parte de Arca Continental el evento estuvo encabezado por el Ing. Enrique Pérez Barba, Director Bebidas México Arca Continental; así como el Lic. Mauricio Morales Aldape, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad Arca Continental.

En su mensaje, el Ing. Carlos Fernández Sepúlveda, Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Nuevo León y Presidente del Consejo de Directores, agradeció la solidaridad y generosidad que distingue a la prestigiada embotelladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *