Transportistas de la CROC de NL, organizados enfrentan la pandemia

Monterrey, N.L., 25 May. 2020.- Como se ha realizado a lo largo de la contingencia sanitaria, la Federación Estatal de Sindicatos de Trabajar del Autotransporte continúa con el apoyo alimentario a los taxistas integrantes de esa organización de la auténtica CROC de Nuevo León.

En el edificio de la central obrera, el secretario general de la FESTA, Osvaldo Serna Servín, entregó paquetes alimentarios a los taxistas y algunas familias en general. “Se trata de apoyos de alimentos básicos que coadyuvan a la  economía de los trabajadores del volante pero que, han sido permanentes durante la contingencia, semanalmente”, explicó.

Esta ayuda también se ha extendido a las familias que integran la Federación Estatal de Asociaciones Vecinales “Teresa Servín López”, que también preside el dirigente transportista y que son apoyos modestos, pero básicos y continuos.

El apoyo solidario al gremio seguirá durante la contingencia y al concluir esta seguirán los esquemas de contribución diversa a través de las asociaciones vecinales, comenta.

Al volver a la nueva normalidad, la FESTA seguirá con los proyectos de mejora del servicio de transporte al usuario, a los propios trabajadores del volante y, la actividad social en las organizaciones vecinales, dijo Serna Servín.

El trabajo del sindicalismo del siglo XXI sigue en marcha en la CROC que encabeza como secretario general en Nuevo León, César Alberto Serna de León y ahora con el valor agregado de la responsabilidad social, expuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *