Ocho positivos a Covid-19 en Santos

Ciudad de México, Méx., 20 May. 2020.- Ocho jugadores del Santos resultaron positivos por Covid-19, informó hoy la Liga MX.
Sin revelar la identidiad de los involucrados, el organismo rector del futbol en México explicó que todos son asintomáticos y que están aislados.
Sin revelar la identidiad de los involucrados, el organismo rector del futbol en México explicó que todos son asintomáticos y que están aislado

“La LIGA MX informa lo siguiente como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana: Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos”, explicaron mediante un comunicado.

Se añade que el ente dará seguimiento a los jugadores del club lagunero, así como a los demás futbolistas de la Liga MX y de la Liga MX Femenil.

Por la mañana, el Santos había informado, por su cuenta, que los jugadores del primer equipo habían sido sometidos a las pruebas siguiendo los protocolos médicos para Covid-19 entre el lunes 18 y este jueves 21 de mayo.

“Los elementos santistas fueron citados en diferentes horarios en los días mencionados, siendo supervisados de manera puntual por los servicios médicos del Club.

“Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, manteniendo una estrecha comunicación para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido”, dijo.

Los resultados positivos en las pruebas de los futbolistas del Santos llega justo cuando está por llevarse a cabo una Asamblea de Dueños para decidir si se reanuda o se cancela el Torneo Clausura 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *