Celebran Día del Niño con desfile del Circo Aurelio Atayde

Monterrey, N. L., 3 May. 2020.– A fin de hacerle más llevadero el confinamiento generado por la cuarentena a los “reyes de casa”, el Circo Aurelio Atayde, realizó un desfile en la colonia Libertad, del municipio de Guadalupe.

Alejandro Arias, presidente de la Junta de Mejoras, dijo que más de 385 familias de está colonia disfrutaron desde sus hogares el paso de la caravana que integró el desfile organizado con motivo del Día del Niño.

Expresó que lo importante es que las familias puedan apreciar estos espectáculos cumpliendo con las medidas de prevención por la contingencia sanitaria del COVID-19 y de manera segura.

“Estamos haciendo este desfile para los menores con motivo del Día del Niño. Lo estamos haciendo con el apoyo de la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, quien nos facilitó dos unidades de tránsito, y del Circo Aurelio Atayde”.

“Las familias y sobre todo los niños ahorita pueden disfrutar de estos recorridos donde hay personajes de películas infantiles y figuras de animales, además de los personajes con que cuenta en circo” , resaltó.

Héctor Jiménez, representante legal del Circo Aurelio Atayde, comentó que estos desfiles los han realizado en otras zonas del estado y del país, a fin de acercarle estás atracciones a las familias que están en cuarentena por la contingencia de salud.

“Para nosotros es muy importante. Hemos atendido el llamado de los medios, de las autoridades y de la ciudadanía, llevando alegría a los niños. Siempre haciéndolo desde casa, llevándole esto a los chicos que tanto lo necesitan, y ya lo hemos en otras ciudades. Sabemos que no le hacemos mal a nadie con el desfile a distancia”, subrayó.

Durante el desfile de vehículos, las familias gozaron con los payasos y personajes como Blanca Nieves, Frozen, además súper héroes, como el Capitán América y Batman, entre otros.

También en esta fiesta de los niños participaron los empresarios Aliber Rodríguez y Sylvia Elizondo, quienes obsequiaron a los pequeños decenas de pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *