Entrega Fomerrey certeza jurídica a más de 60 familias de la Región Citrícola.

Más de 60 familias de Montemorelos y General Terán fueron beneficiadas en laentrega de la certeza jurídica de su patrimonio.

Montemorelos, N. L., 12 Mar. 2020.- El gobierno del estado mediante Fomerrey y el municipio de General Terán y Montemorelos sigue con su labor en la materia de regularización de predios a través de la escrituración patrimonial, en esta ocasión la dependencia acudió al Palacio Municipal de General Terán y a la colonia Miguel Hidalgo en Montemorelos para poder realizar la entrega de dichos documentos.

En esta visita se realizó la entrega de 35títulos de propiedad, así como también se llevó a cabo la ratificación de firmas de 30escrituras para terminar con un total de 65 hogares beneficiados.

Eugenio Montiel Amoroso, Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León puntualizó que la instrucción del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón ha sido muy clara en emprender acciones contundentes para lograr que cada día más familias cuenten con la certeza jurídica de su patrimonio.

Montiel Amoroso, precisó que estos 30 nuevos contratos y la entrega de las 30 escrituras son tan solo el arranque de las 250 escrituras a las que se pretende llegar.

Además de también realizar el Convenio de Colaboración en materia de regularización con el municipio de Montemorelos, Nuevo León y crear 30 nuevos contratos a familias que próximamente podrán contar con una vivienda dónde vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *